En damecrédito accederás a los mejores préstamos rápidos , incluso para las etapas de la vida donde se planea ampliar la familia y tener hijos. En damecrédito te damos los mejores consejos financieros cuando empiezas a pensar en ampliar o empezar una familia.

Somos la solución rápida de préstamos, porque con nuestra herramienta podrás calcular los préstamos y comenzar a postular, todo esto de forma online, sin filas ni tampoco esperas. En Damecrédito tmabien queremos que tomes decisiones informadas por eso queremos que leas nuestros consejos financieros sobre los servicios que proporcionamos. Todo el servicio es vía correo electrónico. Pero no te dejes engañar, no porque sea tan fácil, quiere decir que no seamos avanzados, al contario, nuestro equipo trabaja con las instituciones de financiación más reconocidas de España, toda la información está actualizada y es transparente.

Además, la web es realmente intuitiva, será muy fácil rellenar el formulario gracias a preguntas cerradas que te permiten seleccionar entre varias opciones. Por último, la comparación de los mejores préstamos rápidos estará en su bandeja de entrada en cuestión de minutos. Accede ya a préstamos personales rápidos sin papeleos.

Calcula préstamos cuando estás pensando en tener hijos con los mejores préstamos rápidos

El costo de nuestro servicio es completamente gratuito, así como lo lees, ofrecemos préstamos rápidos gratis, nuestra plataforma está creada para responder de forma rápida las búsquedas que realizan los usuarios en relación con distintos tipos de préstamos.

Toma en cuenta que, si bien no tiene que indicar para qué necesita el préstamo, realizar una descripción al momento de la solicitud, podrá tener un préstamo más fiel a las necesidades del caso.

Consejos financieros cuando estás empezando a pensar en tener hijos

Ahora sí, una vez conoces nuestro servicio para calcular préstamos, también es nuestro compromiso que los usuarios tengan estabilidad financiera y tomen acción para trabajar en esto. 

Si está pensando en tener hijos, ya te imaginarás que tener un nuevo miembro familiar es más que nueva ropa y consejos de crianza, y aunque algunos preparativos para la crianza de los hijos se aprenden mejor sobre la marcha, la lista de cosas que debe hacer sobre las finanzas antes de que llegue el bebé y dentro de sus primeras semanas es larga, por lo que abordar ciertas tareas ahora es una buena idea.

Planificación previa antes de tener hijos y consejos financieros

1. Es importante que tenga un seguro médico y anticipe los costos

Tener un bebé es caro, incluso cuando se tiene seguro médico. Debes pronosticar los costos antes, considerando atención prenatal, el trabajo de parto y el parto, y las facturas posteriores.

2. Planifica la licencia por maternidad / paternidad

La cantidad de tiempo que la pareja sale del trabajo y las implicaciones relacionadas con los ingresos también deben considerarse, ya que si no le pagan durante ese período puede afectar mucho las finanzas del hogar durante el próximo año. La clave está en comprender las políticas de su empresa y las leyes para tener una idea precisa de cómo su licencia por maternidad afectará sus resultados.

3. Constituyan un presupuesto para tener una idea y no pasar del límite

 Una vez que sepas lo que gastarás en gastos médicos y comprendas cómo se verán afectados sus ingresos en los próximos meses entonces es el turno de crear un presupuesto. Los bebés tienen muchos gastos, así que establece un límite en las compras necesarias y opcionales y considera comprar artículos usados ​​para mantener el gasto bajo control.

4. Planifica tu presupuesto para el momento que lleguen los hijos

Pocas personas toman en cuenta que la mejor forma de contar con el dinero necesario es porque antes de la llegada del bebé, tienes que considerar que los costos recurrentes cambiarán y ahora necesitarás un fondo para la comida adicional, también, todos los artículos que demanda un bebé, como ropa y pañales.  El truco es planificarlos ahora para que no los pille desprevenidos.

5. Busca una red médica que no sea costosa

Habla con amigos y familiares para obtener recomendaciones y consejos financieros, llama a las clínicas locales y solicita una entrevista a un pediatra antes de tomar la decisión. Puede sonar extremo, pero en realidad es muy inteligente contar con presupuestos y compararlos para tomar la mejor decisión. 

Al buscar el médico adecuado, no olvides verificar que esté dentro de una red de seguros. Pregúntale a la clínica, pero verifica llamando a la compañía de seguros para que no te veas afectado por cargos inesperados fuera de la red.

6. Inicia o consulta sobre un fondo de emergencia

 Si aún no tienes un «fondo para tiempos difíciles», ahora es el momento de anticipar algunas emergencias. Los niños son propensos a los accidentes, y con el costo de criar a un niño, no se sabe si tendrás los ingresos disponibles para pagar los gastos inesperados. Tener al menos tres a seis meses de gastos de manutención cubiertos es una gran idea. 

7. Ahorra para la jubilación

En un mundo ideal, los nuevos padres podrían ahorrar para su jubilación y la educación universitaria de sus hijos al mismo tiempo, pero en la actualidad es muy complejo. Si tienes que elegir, recuerda que si bien la universidad puede ser muy costosa, existen opciones de ayuda financiera disponibles. Eso es menos cierto para la jubilación. 

Piensa que puedes comenzar a ahorrar para la educación de tu hijo más adelante. Esto es algo en lo que tienes que pensar. 

8. Adquirir un seguro de vida 

Una forma de mitigar la pérdida financiera es comprando un plan de seguro de vida. Nadie quiere perder un ser querido, pero estas cosas ocurren. 

Asegúrate de considerar cuánto se verá afectado tu hogar si alguno de los padres muere. Así puedes tomar una decisión si debes comprar un seguro.

9. Planifique lo imprevisto

Esto acarrea bastante voluntad, pero es necesario, piensa en lo que les podría pasar a tus hijos si mueres. Lo mejor es hacer un testamento. Un testamento te permite nombrar a un tutor para tu hijo y a alguien que administre el dinero, hasta que se conviertan en adultos legales. 

Considera que existen muchas maneras de financiación disponibles para ayudar a los padres en el momento que comienza este camino. Compara ya los mejores precios de préstamos a través de nuestro sitio web damecredito.com, es un buscador moderno, actualizado y fiable. Además, comenzarás con el proceso de postulación y todo lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa. ¡Adelante!