Busca y calcula prestamos flexibles rápidos. Con Damecrédito podrás encontrar distintas opciones que se ajustarán a tus necesidades y podrás usar en tu proyecto de renovación de tu hogar.

Consigue prestamos rápidos con DNI.

Solo es necesario el DNI y los ingresos para realizar un cálculo de préstamos. Aunque Damecrédito no solicita papeles específicos a los usuarios para tener acceso al cálculo de préstamos rápidos y online, sí debes tener los registros ya que de forma posterior la institución financiera le solicitará demostrar los ingresos que ya declaró.

¿Por qué solicitan mi DNI? El DNI sirve para identificar al usuario que está realizando la postulación al préstamo además el banco usará el DNI para identificar si la persona es parte de una lista de morosidad.

Pero en Damecrédito puede calcular prestamos online con ASNEF rápidos. No existe penalización por esto ya que ya que es posible acceder a prestamos rápidos y online para personas que están en situación de morosos.

¿Qué pasa si sospecho que estoy en la lista de morosos, pero todavía no estoy en una lista de morosidad? Esta es una pregunta muy frecuente y que despierta dudas en personas al momento de realizar una postulación en Damecrédito, ya que temen que sean ingresados en el sistema de morosos. Tiene que saber que el dni sólo va a ser utilizado para el cálculo de los préstamos, pero en ningún momento damecrédito se encarga de ingresar a personas en listas de morosidad por lo que los datos siempre están seguros.

¿Somos más de uno en casa, debo agregar todos los datos de la familia? En general, al momento de postular a un préstamo solo tendrá que entregar la información propia y no tienes que incluir a todos los miembros de la familia, aunque el sistema le consultó con quién vive, esta interrogante se trata solo para conocer las condiciones de su residencia.

¿Por qué Damecrédito ofrece prestamos personalizados?

Hablamos de que los préstamos son personalizados porque el sistema recoge los datos de la persona y a partir de ahí calcula cuáles son los préstamos que le ofrece las mejores condiciones. De esa manera la información que le llega su correo electrónico responde a su perfil.

Renovación de hogar con préstamos: Todo lo que debes saber

Las renovaciones no solo le dan nueva vida a su hogar, sino que también aumentan el valor de reventa de la casa. Si sus renovaciones deseadas van a sumar miles de dólares, considere un préstamo o una línea de crédito para ayudar a cubrir estos gastos.

 Las renovaciones son excelentes ideas, estas no solo le dan un nuevo aire al hogar, también aumentan el valor de la casa. Si el gasto que se va a realizar es muy grande, entonces es momento de comenzar a pensar en préstamos para ayudar a cubrirlos.

Claro que las opciones de préstamo dependen de las renovaciones que realizará. Por lo que el primer paso es tener claridad sobre lo que se desea, el proyecto que necesita el apoyo de un préstamo, por ejemplo, instalar un techo de pizarra, agregar una sala o construir un proyecto aislado. 

Aunque nos gustaría decirte “como conseguir dinero rápido sin prestamos” en realidad esto no existe por la vía legal. En cambio, los préstamos son maneras seguras de llevar adelante un proyecto de renovación sin riesgos. 

¿Por qué usar préstamo para hacer la renovación de mi hogar?

– Un préstamo personal proporciona los fondos que necesita para realizar una compra importante.

Ofrecen una tasa de interés más baja que una tarjeta de crédito y un plazo establecido para liquidar el préstamo, por lo que no hay sorpresas. 

– Puedes asegurar un préstamo de renovación utilizando el valor líquido de una casa como garantía, lo que puede hacer que sea elegible para una tasa de interés aún más baja. 

– Los préstamos también pueden ser personalizables, ya que puede seleccionar su tasa de interés preferida, ya sea fija o variable, así como su plan de pago preferido.

Compara los precios de varios prestamos rápidos sin preguntas

En Damecrédito puedes acceder a préstamos personales rápidos a plazos. De esta manera podrás realizar la renovación de tu hogar, ya sea para mejorar las condiciones o para revalorizar el inmueble.

Mejoras en el hogar para vender

En la actualidad, las personas están comprando viviendas a muy bajo precio y después las renuevan. También, es muy costoso la mudanza, por lo que la opción de renovación luce como la más apropiada. 

Pero, si esperas agregar valor a tu propiedad a través de la renovación, debes ser estratégico sobre lo que priorizas. Ya que no se trata de agregar o cambiar algunas cosas, sino hacer lo que realmente funciona. 

Lo mejores que antes de comenzar, investigues lo que buscan los compradores: 

– habla con agentes de bienes raíces 

– Ver otras propiedades locales que están en el mercado para obtener información. (Ahora lo puede hacer de forma online)

– Usa un presupuesto para apuntar a aquellas áreas de la propiedad que lograrán el mayor rendimiento de su inversión.

Si vas a postular a prestamos rápidos y online para maximizar el valor de tu hogar tienes que pensar sobre la mejor renovación relación calidad-precio en comparación a otras propiedades. Por lo que realiza una evaluación exhaustiva. Para ayudarte te entregamos algunas ideas que van en concordancia a esto: 

Las formas comunes de maximizar el valor de su propiedad incluyen:

– agregar una habitación o crear espacio quitando paredes

– renovar la cocina 

– renovar el baño o hacer uno nuevo 

– agregar un segundo inodoro

– mejorar la iluminación y la ventilación

– agregar áreas de almacenamiento, como armarios

– agregar estacionamiento seguro para autos

– introducir un área de entretenimiento o comedor al aire libre

– poner aire acondicionado por conductos

– remodelar con un jardín

Con toda esta información ya tienes todo para dar el siguiente paso. Calcula hoy mismo tu perfil y obtén los préstamos online a los cuales puedes postular para hacer la renovación de tu hogar. Nuestra respuesta es muy rápida y tendrás toda la información sobre préstamos personales rápidos y seguros en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.