¿Quieres abrir un negocio y necesitas un préstamo empresarial, pero necesitas financiamiento? Los prestamos urgentes y rápidos son una gran ayuda para emprendedores, pymes y dueños de negocio.

Ante el panorama mundial, lanzarse a ser el propio dueño de negocio y escoger un préstamo empresarial es una alternativa que muchas personas están considerando. Según la Asociación RED GEM España y su informe 2020-2021, la primera opción de financiamiento para los emprendedores son la familia o conocidos, pero esta manera informal acarrea problemas, primero porque constituyen límites y después por la falta de condiciones claras a través de contratos.

Tal vez, existe poca información clara respecto a las muchas posibilidades de préstamos para negocios. En Damecrédito puede realizar una búsqueda detallada, puntual y personalizada.

Además, es posible que el desconocimiento respecto a los requisitos necesarios desanime a más de uno. Pero al usar una comparados de préstamos no solo estará accediendo a toda esta información, también se realiza el cálculo del préstamo sin la solicitud en físicos de papeles.  Son prestamos online rápidos sin papeleos a los que puede postular con Damecrédito.

Cómo son las mejores ofertas de préstamos empresariales cuando estás pensando en abrir un negocio

Cuando estás iniciando un negocio la mayoría de las personas tiene en mente que lo que más cuesta es acceder a financiamiento.

Lo primero es conocer que los bancos realizan una evaluación individual de cada negocio que le permite decidir en cuanto a condiciones, por lo que los mejores préstamos varían en cuanto al proyecto que se le presente.

Además, la institución financiera también pedirá requisitos o establecerá acuerdos específicos tomando como base el plan de negocio y la solvencia de la empresa (en caso de que ya exista).

¿Dónde puedes encontrar un préstamo empresarial?

Préstamos de entidades financieras

Hoy en día las posibilidades de financiamiento por parte de instituciones bancarias son infinitas. La mayoría de los bancos tienen categorías exclusivas para dueños de negocios, medianas empresas y emprendedores que le permitirán tanto comenzar con el proyecto, como realizar una inyección para impulsar el crecimiento.

Explorar solo algunos de los préstamos rápidos y online te dará una idea de todo lo que puede aprovechar tu propio negocio. 

Préstamo autónomos con BBVA

Si eres autónomo o tienes una pyme, este préstamo te interesa ya que es un apoyo que no tiene un importe máximo. El monto mínimo es de 3.000 euros mientras que el interés puede ser de tipo fijo, también de tipo mixto o incluso variable.

El plazo para realizar el reembolso del préstamo es de hasta 10 años, bastante tiempo para planificar el desarrollo de tu idea y plan de negocio, comenzar a obtener ganancias y mientras ir pagando las cuotas. 

Préstamos para Startups

Los Business Angeles es una iniciativa que debes conocer si eres emprendedor o parte de una Startups.

Es posible encontrar un inversor privado que esté interesado en el proyecto o startups, lo mejor de esto es que son personas que ya tienen experiencia como emprendedores y en algunos casos incluso realizan mentorías.

Supregrupo

Es una entidad privada que también ofrece préstamos empresariales para personas que están comenzando su negocio o necesitan una financiación para algún cambio que le permitirá crecer en el sector.

Son prestamos aprovechados por personas que no tienen los requisitos que exigen los bancos o fueron rechazados por alguna razón.

Con estos préstamos el reembolso tiene un plazo de 20 años, además tendrás acceso desde 10.000 euros hasta 300.000 euros con un plazo de hasta 20 años.

Además, tiene que conocer que los préstamos de este tipo exigen entre los requisitos un aval de un inmueble que esté libre de cargas o que ya esté terminando de pagar la hipoteca.

La buena noticia con estos préstamos es que no importa que la persona tenga RAI o ASNEF. Lo que más se fijan es que tengas una vivienda a tu nombre libre de cargas. Claro que tienes que estar pendiente, ya que, si faltas con los pagos, puedes resultar en la perdida de pertenencias personales, incluyendo la vivienda.

Crédito negocios 10′ de ING DIRECT

Entre los prestamos rápidos online este destaca porque se tiene acceso hasta a 100.000 euros, además, el banco ofrece que el interés varíe de acuerdo al proyecto. La comisión de apertura es de 1%. También, es uno de los préstamos que está en la lista de préstamos rápidos sin aval.

Préstamos ICO

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) tiene un bloque denominado ICO Empresas y Emprendedores para responder a emprendedores o personas que deseen comenzar un negocio propio. Esta es una institución pública que tiene varias líneas de trabajo para responder a necesidades específicas de la población.

Aunque es el gobierno quien financia estos préstamos, estos se gestionan a través de la banca privada, por lo que su solitud es muy similar a otros tipos de préstamos. Algunos sirven para financiar la inversión de la empresa y otros para ayudar a la liquidez.

Ofrecen un importe de hasta 12,5 millones de euros, mientras que el interés es de tipo fijo o de tipo variable. Además, ofrecen la posibilidad de amortiguar el préstamo hasta 12 años.

Condiciones para solicitar un préstamo empresarial:

  • El proyecto tiene que estar registrado en España
  • Algunos bancos pueden solicitar que la empresa tenga algún tiempo ya registrada o funcionando.
  • Es posible que se exija que no tenga deudas con Hacienda
  • También, se recomienda considerar un plan de negocio en el que se justifique para qué se necesita específicamente los recursos y cómo se invertirán

– La garantía es un requisito que puede ser solicitado, por eso considera tener un aval, ya sea otra persona o con algunas propiedades

Comparar préstamos empresariales

Los mejores prestamos rápidos los encontrarás en Damecrédito, es sumamente sencillo acceder a un préstamo con nuestro sistema, además podrás comparar la tasa de interés, el tiempo de reembolso y las cuotas. Así la decisión será mucho más acertada y rápida.

La gestión es inmediata y 100% online. Trabajamos con todo tipo de entidades y siempre buscamos la oferta mas cercana a lo que pides ya que queremos que tu experiencia adquiriendo un préstamo o crédito siempre sea fácil y placentero. ¡Busca tu préstamo empresarial con nosotros!